Habran notado, o no, que hace un par de semanas que no sale ningún número de Sin Códigos.
Apartensen idiotas, ahora Bel the grey es Bel the white! Disfruto de leerte.
siempre es bueno leerte, bienvenida la escritura despeinada
jajaja me pasa lo mismo en las entrevistas. Totalmente identificado.
Siento que la descripción de "parecer excesivamente funcional pero no serlo" atraviesa mucho a esta generación.
Apartensen idiotas, ahora Bel the grey es Bel the white! Disfruto de leerte.
siempre es bueno leerte, bienvenida la escritura despeinada
jajaja me pasa lo mismo en las entrevistas. Totalmente identificado.
Siento que la descripción de "parecer excesivamente funcional pero no serlo" atraviesa mucho a esta generación.